AG Noticias
Policiales

Despiste de una camioneta y dos heridos en Autovía 5

Despiste de una camioneta y dos heridos en Autovía 5

El siniestro vial ocurrió en horas de la mañana del miércoles, teniendo lugar a la altura del kilómetro 14.5 de dicha autovía, en sentido hacia Córdoba.

De esta manera, personal policial constata que una camioneta Toyota Hilux SW4, por causas desconocidas, se había despistado de la autovía.

Seguidamente se entrevista al conductor de la camioneta, un hombre de 35 años, domiciliado en Barrio Tiro Federal de Alta Gracia.

El mismo viajaba acompañado de un mujer de 27 años de edad, con domicilio en Barrio El Cañito de la ciudad de Alta Gracia.

Posteriormente, personal del servicio de emergencias médicas Vittal, los asiste y les da un diagnóstico de traumatismos leves.

Finalmente, se traslada a la mujer al Hospital Regional Arturo Illia; y al hombre al Sanatorio Allende de la ciudad de Córdoba.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Le ofreció 3 mil pesos a la Caminera a cambio de evitar una multa y quedó detenido

Pereyra

Secuestro de leña y una motosierra en un campo privado en Potrero de Garay

Pereyra