AG Noticias
Policiales

Detenida luego de robarle los audífonos al Dr. Pedro Polacov

El gran gesto del Dr. Pedro Polacov

Una mujer fue detenida esta mañana en inmediaciones de la Avenida del Libertador, luego de haberle robado los audífonos al reconocido doctor Pedro Polacov.

El hecho de robo ocurrió en la puerta misma de la casa de Pedro Polacov, en la segunda cuadra de la calle Olmos. Luego que Polacov hiciera la correspondiente denuncia, el personal policial procedió a realizar un rastrillaje por la zona.

En inmediaciones de la calesita de Avenida del Libertador fue ubicada una persona de sexo femenino que reunía las características que había dado Polacov, por lo que fue controlada.

De entres sus ropas, personal policial encontró que llevaba los audífonos marca Siemens denunciados como robados, motivo por el cual fue detenida y trasladada a la sede policial.

 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

«Lesiones graves calificadas»: finalmente detuvieron al agresor de Belén

Gamero

Sigue grave el hombre que terminó intoxicado en una fiesta electrónica

Belén Altamira

Accidente en la autovía: otra vez fue en el Km 15

Gamero