AG Noticias
Policiales

Detenido: llevaba el chivo bajo el brazo, pero no era Heydi

Preso: llevaba el chivo bajo el brazo, pero no era Heydi

Dos personas fueron divisadas por la división motocicletas de la policía local, cuando transitaban por calle Lucas V. Córdoba.

Ante la sospecha que los tripulantes del rodado hubieran cometido un delito en la zona, decidieron interceptarlos. Al ver la presencia policial, intentaron eludirla y se dieron a la fuga hacia barrio Sabattini.

Aproximadamente en la tercera cuadra de calle Rawson finalmente es interceptado el rodado, aunque a bordo de la moto ya iba solo una persona. Cuando se lo requisó, se buscó en una bolsa blanca que llevaba consigo.

Grande fue la sorpresa de los uniformados cuando dentro de la bolsa encontraron un cabrito vivo de color marrón, cuya procedencia el motociclista no supo dar referencia alguna.

El muchacho fue aprehendido, tratándose de un menor de 17 años, con domicilio en la zona próxima a donde fue interceptado. Se secuestró la motocicleta (marca Brava 110 cc de color negra) y -obviamente- el cabrito. Se hizo entrega del procedimiento a la unidad judicial.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Absolvieron a Ricardo Panadero por el crimen de Natalia Melmann

Belén Altamira

Quedó detenido luego de amenazar de muerte a su esposa y a su hijo bebé

Pereyra

Golpeó a un policía y fue detenido, su compañero se fugó

Lionel González