AG Noticias
Policiales

Detenidos por insultar a los vecinos y agredir a la Policía

Detenidos

En este tranquilo día de domingo, un hecho en calle Agustín Aguirre esquina Alvear rompió con la paz de los vecinos.

Al parecer, dos adolescentes comenzaron a insultar, sin causa aparente, a las personas que transitaban por allí. Los habitantes de la zona, cansados de este estado de agresividad de los jóvenes, llamaron a la policía.

Al llegar al lugar, los agentes intentaron dialogar con los individuos denunciados. Éstos hicieron caso omiso a los comentarios de los uniformados y comenzaron a propiciar improperios hacia ellos también. Desde la central le comunican al personal policial presente en el hecho que los sujetos eran un hombre de 17 años y una mujer de 15 que tenían pedidos de paradero. Con motivo de ello, intentan solicitarles colaboración a los jóvenes para introducirlos en el móvil, a lo que éstos se resisten pegando patadas a los agentes, y arañando y golpeando a una de las uniformadas.

Una vez en el interior del patrullero, comienzan a autolesionarse contra las rejas del mismo, y a pegarle patadas a las ventanillas del móvil, logrando sacar la puerta de la escuadra.

Posteriormente se los traslada a la comisaría, donde no se dejaron atender por la médica policial, insultándola e intentando agredirla. Desde allí, por orden de la Secretaría de turno de la Unidad Judicial de Alta Gracia, se los trasladó a los sujetos al Hospital Regional Arturo Illia, con su respectiva custodia policial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone