AG Noticias
Policiales

Detenidos por violentar una puerta y ocupar una casa

Se trata de una pareja. Fueron aprehendidos luego de ingresar por la fuerza a una casa en barrio Cámara.

Dos personas fueron detenidas ayer domingo luego de haber ingresado utilizando una barreta a un domicilio de barrio Cámara.

Desde la Policía se informó que dos personas (una pareja, ambos de 22 años) fue aprehendida ayer en una vivienda ubicada en la esquina de Cirilo Allende y Ecuador, de nuestra ciudad.

Fue a raíz de un llamado que alertó a los efectivos policiales. En el mismo se daba cuenta que dos individuos estaban violentando la puerta de una casa. Una vez en el lugar, los uniformados vieron la puerta abierta violentada a la altura de la cerradura y violentado un candado y cadena.

En el interior de la vivienda encontraron a dos personas que no pudieron justificar su presencia en el lugar, por lo que fueron conducidas a sede policial. Se secuestró una barreta de hierro.

La dueña de la casa, una mujer de 54 años también fue trasladada a la Unidad Judicial para que realice la denuncia correspondiente.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Robaron una conservadora de un colectivo

Belén Altamira

Abrió la puerta del auto y colisionó contra una moto

Pereyra

Choque entre auto y moto en la esquina de Alfonsín y Uruguay

Pereyra