AG Noticias
Policiales

Detienen a un hombre en Perú por el asesinato de un joven en Córdoba

En el marco de una investigación y trabajo fusionado entre personal de Interpol Argentina y efectivos del Departamento de Homicidios de la Policía de Córdoba, en las últimas horas fue detenido en la ciudad de Chimbote, Perú, un joven sospechado por un asesinato ocurrido en Córdoba.

El hombre de 26 años fue puesto a disposición de la Justicia por supuesta autoría de homicidio agravado por el uso de arma de fuego. Esta persona estaría vinculada al asesinato de un joven de 21 años, ocurrido el pasado 14 de septiembre en un barrio de la ciudad cordobesa.

Vinculado a esta causa, el 25 de septiembre se había aprehendido a otro individuo de 27 años en la vía pública en barrio Cofico. El hecho ocurrió en Avenida Santa Ana, cuando un hombre mató a otro de 21 años e hirió a una mujer de 45.

Según la versión oficial, ocurrió cuando un vehículo que se detuvo en una vivienda, descendió una persona que efectuó cuatro disparos. Al menos uno de los proyectiles alcanzó al joven por la espalda y otro impactó en la mano derecha de una mujer. El joven identificado como J. Sánchez dejó de existir.

Fuente: La Nueva Mañana de Córdoba

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fue encontrado el vehículo que había sido robado en Barrio Crucero Sud

Pereyra

Muere una persona por accidente en Bajo Chico

Gamero

Denuncian por abuso sexual infantil a una mujer de nuestra ciudad

Gamero