AG Noticias
Provinciales

Detuvieron a un hombre por acosar a menores y mostrarles sus genitales

La Policía departamental de Río Segundo detuvo a un hombre en su domicilio de Pozo del  Molle, localidad ubicada a 200km de la capital provincial.

El joven de 25 está acusado de exhibiciones obscenas calificadas y Grooming,  ya que también acosaba a menores por Internet. La principal acusación surgió tras la denuncia de la madre de una adolescente de 14 años que, junto con sus compañeras, identificaron al acusado.

El detenido acosaba a las menores de edad cuando iban de camino al colegio: se bajaba los pantalones y les mostraba sus genitales.

Durante el allanamiento a la vivienda los investigadores también secuestraron su celular, que contenía abundante material pornográfico, el cual enviaba a las menores que acosaba a través de las redes sociales.

El pervertido fue trasladado a Villa María, donde quedó arrestado a disposición de la Justicia. El fiscal René Bosio está a cargo del caso.

 

 

Fuente: El Doce TV

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Presentarán un proyecto de ley para la inclusión laboral de personas trans

Belén Altamira

Nueva peregrinación a pie en honor al Cura Brochero

Pereyra

PRESENTAN PROYECTO A FAVOR DEL CUPO LABORAL TRANS

Belén Altamira