AG Noticias
Policiales

Detuvieron al autor de un robo al kiosco “Tío Pelado”

En el comercio ubicado en Avenida del Libertador al 800, había tenido lugar un robo de la recaudación en la jornada del domingo 11 de agosto.

Personal de la Brigada de Investigaciones, mientras se encontraba patrullando sobre la Avenida del Libertador, se percató de la presencia de un hombre, que por su apariencia física coincidía con un ciudadano, al cual le pesaba una solicitud de detención por robo calificado.

El sujeto en cuestión, de 28 años de edad, y con domicilio en Barrio Caferatta, terminó detenido y además se constató que llevaba puesto las mismas prendas de vestir que utilizó el día que se cometió el hecho, según lo observado en las cámaras de seguridad del local comercial.

Cabe destacar que cuando se cometió el robo, el sujeto esgrimía una réplica de arma de fuego y había dejado abandonada una motocicleta en el lugar.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Sigue grave el hombre que terminó intoxicado en una fiesta electrónica

Belén Altamira

Interceptaron a un joven que transportaba marihuana en un colectivo

Belén Altamira

Lo agarraron con las manos en la… tablet

Gamero