AG Noticias
Locales

Detuvieron al sospechoso de balear a Héctor Olivares y Miguel Yadón

Detuvieron al sospechoso de balear a Héctor Olivares y Miguel Yadón.

Fue detenido por la Policía de Entre Ríos en Concepción del Uruguay, una importante ciudad entrerriana.

Se trata de Juan Jesús Fernández, el hombre de 42 años el cual era el principal sospechoso de haber cometido el violento ataque frente al Congreso de la Nación. Esta mañana fue interceptado por personal policial de la ciudad de Concepción del Uruguay mientras se encontraba en un Renault 18 cerca de la escuela Goretti.

Junto a Fernández fue detenido un español, identificado como Miguel Fernández Navarro, quien era el conductor del vehículo en el cual se desplazaban. Además dentro del vehículo se encontraba un niño de 7 años, cuyos datos no fueron revelados para preservar su identidad.

Según informó AHORA, un portal de noticias del Litoral, los detenidos no ofrecieron resistencia y no portaban armas. La intención era escapar por algunos de los cruces de Entre Ríos con Uruguay para fugarse del país.

Debido al protocolo de alerta que fue activado en toda la Argentina, los policías intensificaron los controles y lograron detenerlos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Fiscalía rechazó el pedido de Saieg y Ferrari y ahora decidirá el TSJ

Gamero

Congreso Internacional de Protocolo: destacada participación cordobesa en Madrid

Gamero

Portales del Sol hizo saber sus quejas ante el Concejo Deliberante

Gamero