AG Noticias
Locales

Dice que nació en Alta Gracia y busca su identidad a través de las redes

«Mi nombre es Pedro y busco mis orígenes». Así, con esa frase, una persona ha iniciado desde hace tiempo una búsqueda de su identidad a través de las redes sociales.

Su historia situaría su nacimiento en nuestra ciudad, a fines de 1969 o primeros días de 1970, y da precisiones del lugar donde se habría producido el parto.

Todo ello, enmarcado en el facebook «Completando mi historia», tal cual lo marca en una nota la página local RedacciónAltaGracia. «Completando mi historia» es un lugar de encuentro donde cientos de personas cuentan lo que conocen de sus historias en pos de encontrar a familiares perdidos o de conocer sus verdaderos orígenes.

En este caso, este hombre dice haber nacido en nuestra ciudad, y lo hace con este texto:

Mi nombre es Pedro y busco mis orígenes». Mi mamá aparentemente era de Alta Gracia o alrededores, nací en la clínica San José de Alta Gracia. El Dr. Pedro Polacov asistió el parto y mi mamá me abandonó en la clínica. Estuve allí varios días hasta que me buscaron un matrimonio que no podía tener hijos. Mi fecha de nacimiento fue en diciembre de 1969 o principios de enero del 70 y según me contaron mi mamá tenia solo 17 años y era hijos de estancieros que no querían la vergüenza de su hija embarazada. Gracias a quien pueda ayudarme»

nakasone