AG Noticias
Emprendedores de la ciudad

Dictan curso de Neuroventas para emprendedores de Alta Gracia

Dictan curso de Neuroventas para emprendedores de Alta Gracia

Organizado por Desarrollo Emprendedor Alta Gracia, comenzó ayer el Curso Práctico de «Neuroventas» en nuestra ciudad.

Dicho curso consta de cuatro sesiones, todas durante el mes de setiembre, y brinda a los concurrentes lo último en Neuroventas aplicada a las ventas. Incluye también su aplicación en redes sociales como facebook e instagram.

«Descubrí lo nuevo en neuroventas y empezá a vende definitivamente«, reza uno de los slogans del curso que consta de cuatro clases semanales de cuatro horas cada una y que contempla además un trabajo práctico entre semana.

Varón Villar, responsable de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia, abriendo la primera clase del curso de Neuroventas.

Los encargados de dictar este curso taller son los coachs Ivana García Monperú y Ezequiel Navas Keller. Se da en el local de Desarrollo Emprendedor Alta Gracia, sito en España 314.

«Estamos más que conformes con la repercusión que ha tenido este curso. Hemos completado el cupo de concurrentes para un área muy importante para cualquier emprendedor», comentó Varón Villar, responsable de la Asociación Civil organizadora del evento.

Se viene otra Expo Emprendedora

El emprendedurismo en nuestra ciudad hace tiempo viene abriéndose su propio espacio dentro del escenario comercial de Alta Gracia. A través de Desarrollo Emprendedor AG se ha agrupado buscando fortalecer el sector a través de la organización y, fundamentalmente, de la capacitación de sus integrantes.

De acuerdo a lo que se ha informado desde los responsables de esta Asociación Civil, se está trabajando ya para la realización en el fin de semana largo de octubre, de una nueva feria. Será del 12 al 14 del mes que viene, y se espera una nutrida concurrencia de participantes exponiendo y vendiendo sus producciones.

La Expo Emprendedora se ha convertido a través de sus distintas ediciones en uno de los clásicos del centro de Alta Gracia, siendo recorrida por vecinos y turistas y sirviendo de vidriera a los emprendedores locales, muchos de los cuales ha sabido dirigir sus productos y logrado el objetivo de la venta más allá de la feria en sí. (ver: https://www.altagracianoticias.com/declararan-emprendedora-destacada-a-la-orfebre-nathalie-breuer/ )

El curso tiene una duración de cuatro clases semanales, y un trabajo práctico de entresemana.

nakasone