AG Noticias
Elecciones 2019

Diego Heredia: “Es importante que la gente se acerque a votar”

El precandidato del Partido Solidario, Diego Heredia, votó pasadas las 11 de la mañana.

En busca de la intendencia, el periodista sufragó en la escuela San Martin. La lista que integra Heredia, Alta Gracia Somos Todxs, reúne a partidos de Izquierda y Centro izquierda que apoya a Alberto Fernández como candidato a presidente para las elecciones generales en octubre.

En dialogo con AG Noticias, el precandidato declaró: “Es importante que la gente se acerque a votar”.

Durante las primeras cuatro horas de jornada electoral, la concurrencia de los ciudadanos para emitir su voto fue bastante baja, por lo que el integrante del Partido Solidario instó a la gente a que se acerque a votar ya que la concurrencia fue baja durante la mañana. Además agregó que “se viene votando con total normalidad”.

“Es una elección muy importante para la ciudad. Al ser la primera PASO ha habido también mucha desinformación al respecto, pero esperamos que aumente la participación durante la tarde”, expresó el funcionario.

Heredia fue acompañado por la precandidata a vice de la fuerza, Saira Asua, que votará a la tarde en la escuela Comandante Espora.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Elecciones 2019: Las especulaciones de las encuestadoras

Renata Palazzi

Ya tiene fórmula el Frente “Alta Gracia somos todxs”

Gamero

Cómo son las coaliciones que competirán en las PASO de agosto

Renata Palazzi