AG Noticias
Elecciones 2019

Diego Heredia y Saira Asúa dialogaron con Alberto Fernández

Diego Heredia y Saira Asúa dialogaron con Alberto Fernández

En el marco de la gira de campaña que lo trajo dos días a la provincia de Córdoba, el precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández se hizo un momento para recibir a los candidatos del frente Alta Gracia Somos Todxs.

El encuentro se produjo alrededor de las 22 horas en la sede de AGEC de la Ciudad de Córdoba luego del masivo acto en el Club Hindú.

Heredia y Asua intercambiaron opiniones sobre la actualidad nacional con Alberto Fernández y lo pusieron al tanto del panorama electoral municipal.

El precandidato a presidente saludó la juventud de la fórmula de Alta Gracia Somos Todxs, subrayó la necesidad de renovar la política y sus formas y se lamentó de no poder participar del cierre de campaña por cuestiones de agenda.

Recordemos que el Frente Alta Gracia Somos Todos estará cerrando esta tarde su campaña rumbo a las PASO municipales. Será desde las 19 horas en instalaciones del Deportivo Norte.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Vidal llega a Córdoba para apoyar a Mario Negri

Renata Palazzi

Junto a Walter Saieg, intendentes del Departamento Santa María acompañaron la visita de Alberto Fernández

Gamero

Claudio Lozano presenta hoy su libro en Alta Gracia

Gamero