AG Noticias
Nacionales

Dieron a conocer la lista de Precios Cuidados con 550 productos

El nuevo listado tiene más de 550 valores que no podrán variar hasta enero. Mirá la lista, buscando en los correspondientes a la zona Centro. 

Tras una negociación entre el Gobierno y los fabricantes de productos de consumo masivo, el Ministerio de Producción de la Nación confirmó que este viernes se inicia una nueva etapa del programa de Precios Cuidados. Será con un mayor foco en los alimentos básicos y con un listado ampliado de valores, que deberán mantenerse sin cambios hasta el 6 de enero de 2019.

En un comunicado, la cartera detalló que el plan se renueva con más de 550 productos. Pero aclaró que en esta oportunidad se incorporaron 127 alimentos y bebidas de la canasta básica.

En este link podés consultar la lista. 

El Gobierno informó que en el listado se incorporaron más opciones de arroz, fideos, galletitas, panificados, aceite, conservas, leche en polvo, té, café, salchichas, carnes congeladas, embutidos, bebidas, jabón líquido, lámparas led. Se sumaron también presentaciones de harina, alimentos para bebés (Vitina y Nestum), productos de pollo y derivados, cacao en polvo y jamón, entre otros. Además, las cadenas de supermercados agregarán productos de sus marcas propias.

Según prometen, la mercadería acordada estará disponible en los supermercados de todo el país nucleados en la Asociación de Supermercados Unidos, en la Cámara Argentina de Supermercados y en la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios. Pero también las cadenas de mayoristas Makro, Vital y Yaguar se suman con productos de marcas propias.

 

nakasone