AG Noticias
Locales

Dieron inicio las IV Jornadas Anuales de Odontología y Nutrición

En la jornada de martes dieron comienzo las actividades previstas donde las odontólogas y nutricionistas, enseñaron a los niños de los jardines de infantes de nuestra ciudad a Comer Saludable y Cuidar los Dientes.
Estas jornadas se realizan en el marco del programa Primavera Saludable que es organizado por la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social y se extenderán hasta el próximo 5 de octubre, en la Fundación Provocar Arte ubicada en calle San Juan Bosco 70 (ex Tadar).
El inicio de las Jornadas contó con una gran cantidad de niños presentes.
Las Jornadas están dirigidas fundamentalmente a niños y niñas de 3 a 5 años, trabajando con todos los jardines de infantes de gestión pública y privada de la ciudad, los cuales asisten con un cronograma pautado, pero también estarán abiertas al público en general, de 9:00 a 12:00 y de 14:00 a 17:00.
Este evento, tiene como objetivo promover buenos hábitos de salud bucal y de alimentación saludable en los niños a través de una obra de teatro y charlas a cargo de odontólogas y nutricionistas. También se entregarán cepillos de dientes y colaciones saludables a los alumnos que asistan con sus escuelas.
Las Profesionales responsables de cada área son:
•    Odontología: Od. Carolina Quintana M.P.: 9895, Od. Cintia Vicente M.P.: 8970, Od. Jimena Labandeira M.P.: 4582, Od. Patricia Aldrey M.P. 6867,  Od. Sabrina Turri M.P.: 9647, Od. Aylen Durbano M.P.: 10583.
•    Nutrición: Lic. Marcela Strada M.P.: 1679, Lic. Silvia Díaz M.P.: 2532.
Los responsables de la Secretaría de Salud, Desarrollo y Equidad Social, junto a las profesionales que dictan las Jornadas.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Falda y Cosquín: amplia victoria de Hacemos por Córdoba

Florencia C.

El índice de peligro de incendios forestales es de “Muy alto”

Pereyra

Silvana Strazzolini: “aunque parezca que no, los chicos sí escuchan”

Florencia C.