AG Noticias
Policiales

Difunden la foto de un prófugo que intentó asesinar a su ex pareja

Prófugo Villa María

Desde las fuerzas de seguridad de Villa María y tras la autorización de la fiscal Juliana Companys, se difundió la imagen de Sergio Ariel «Pilín» Sosa, de 36 años, imputado por homicidio calificado en grado de tentativa y homicidio simple en grado de tentativa. Con el fin de pedir colaboración a quienes puedan aportar datos sobre su paradero.

 

Prófugo Villa María
Prófugo Villa María

El hecho por el que está acusado, ocurrió en barrio Las Playas, Villa María, cuando el hombre atacó a puñaladas a su ex pareja y le provocó graves heridas. También hirió de la misma manera a la hermana de la víctima y a un amigo que estaba junto a ellas.

La policía llegó al lugar porque la mujer activó el botón antipánico y se encontró con las tres personas muy heridas. Si bien todos están fuera de peligro, tienen custodia policial porque no logran dar con el atacante.

Sergio Ariel “Pilín” Sosa tenía una orden de restricción contra su ex pareja. Además, según informó Puntal Villa María, el prófugo ya tenía otras cuatro denuncias por violencia familiar y antecedentes relacionados a robos y drogas, por los que ya tuvo condenas.

Desde la fiscalía se solicitó que quienes sepan algún dato del denunciado, lo informen en cualquier comisaría o Unidad Judicial.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone