AG Noticias
Nacionales

El presidente dijo que construirá ocho hospitales modulares de emergencia

El martes a la tarde el presidente Alberto Fernández supervisó desde un helicóptero el estado en que se encuentran dos hospitales del partido bonaerense de La Matanza cuyas obras «quedaron paralizadas hace cuatro años» y se quejó de que «quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más» centros de salud.

«Junto a (el ministro de Obras Públicas) Gabriel Katopodis supervisamos el estado en que están los hospitales de Laferrere y Rafael Castillo, en La Matanza. Las obras quedaron paralizadas hace 4 años, cuando quienes gobernaban pensaban que no hacían falta más hospitales«, sostuvo el mandatario.

En ese marco, el Presidente también anunció que se van a «construir ocho hospitales modulares de emergencia». «Tenemos que aprovechar cada minuto para estar mejor preparados», subrayó.

Y concluyó: «Vos tenés que ayudarnos cuidándote y cuidando a los tuyos. Vamos a trabajar sin descanso para culminar las obras rápidamente. Entre todos cuidaremos la salud de los afectados por la pandemia«, manifestó respecto a la situación mundial signada por el avance del coronavirus.

La actividad fue informada por el propio Alberto Fernández a medianoche a través de su cuenta de Twitter. Allí publicó un video del sobrevuelo que realizó junto a Katopodis sobre los hospitales Néstor Kirchner de Laferrere y Doctor René Favaloro de Rafael Castillo.

Fuente:La Nueva Mañana de Córdoba

nakasone