AG Noticias
Provinciales

El apoyo del PJ cordobés a Alberto Fernández

En medio de su visita por Córdoba, Alberto Fernández recibió el apoyo de dirigentes provinciales a favor del Frente de Todos. 

El postulante a presidente, el diputado Sergio Massa y el senador Carlos Caserio se reunieron junto a más de 100 intendentes y candidatos de la provincia de Córdoba. El encuentro con los dirigentes del PJ cordobeses se dio luego de la reunión con el gobernador Juan Schiaretti.

La reunión tuvo lugar en el hotel Holiday Inn, en donde se encuentra alojado el líder del Frente de Todos. El mismo hotel fue el escenario en donde compartió una conversación de casi dos horas con Schiaretti.

Luego del multitudinario encuentro, Fernández escribió en sus redes sociales: «Como siempre digo, a la Argentina no la va a poner de pie un presidente solo. Vamos a necesitar del trabajo de todos«.

Y cerró el candidato del peronismo: «Quiero agradecerles especialmente a los hombres y las mujeres del Partido Justicialista de Córdoba por el apoyo que me brindaron».

La reunión entre el candidato a Presidente de la oposición y los intendentes de la provincia es una muestra del avance de los consensos que se construyen alrededor de la candidatura de Fernández en relación a los planeamientos con funcionarios del PJ del interior provincial.

nakasone