AG Noticias
Locales

“Distantes” se proyectará para estudiantes secundarios

“DISTANTES”, la película realizada por Marcos López y producida por la Fundación Rosas y el  Hospital Dr. Arturo Illia de Alta Gracia, será proyectada para estudiantes del nivel secundario.

Tendrá como destinatarios alumnos de distintos colegios secundarios de nuestra ciudad, y será el miércoles 25 de abril durante la mañana, en el Salón de Usos Múltiples del Instituto de Educación Especial Paulina Domínguez.

La película que fue estrenada en diciembre del año pasado, fue rodada en diferentes puntos de la ciudad y también en Córdoba.

Su director y guionista, Marcos López, ideó la propuesta desde la problemática del VIH, narrando dos historias paralelas pero diferentes donde esta patología aparece como punto en común entre los protagonistas.

Luego de la película, habrá un debate donde los estudiantes podrán intercambiar opiniones y hacer preguntas a los actores del rodaje.

Mirá el trailer de la película:

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Buscan en Alta Gracia a Guillermo Palacios desaparecido hace 10 días

Renata Palazzi

Medalla de bronce en la Olimpíada de Matemáticas para Carranza Vélez

Gamero

Alumnos del Instituto Manuel de Falla reacondicionaron un merendero

Gamero