AG Noticias
Provinciales

Docentes provinciales acordaron un aumento del 4% y un bono máximo de $5000

Uepc aceptó el aumento del 4% planteado por el Ejecutivo

Los acuerdos de paritarias docentes parecen tener fin, luego de que los docentes cordobeses aceptaran la propuesta salarial del Ejecutivo.

La oferta de las autoridades fue del 4% de aumento para activos y jubilados que se abonará a partir del salario de noviembre de 2018. Ademásse acordó el pago de u bono no remunerativo con tope de $5000 de acuerdo a la situación de revista de cada agente activo.

Zuli Miretti, Secretaria adjunta de la Unión de Educadores de la Provincia de Córdoba (Uepc) confirmó que la propuesta se aceptó prácticamente por unanimidad, ya que los 26 departamentos estuvieron de acuerdo.

La delegada gremial detalló que «el 4% se abonará con el salario de noviembre y el bono de $ 5.000 para los activos se pagará el 18 de enero». Para los jubilados, será el 82% de esos $5.000, es decir, «el equivalente a $ 4.100 que se pagará también en enero junto al resto de trabajadores», explicó Miretti al medio La Nueva Mañana.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

El Estado indemnizará a afectados de la explosión en Río Tercero

Belén Altamira

Un accidente automovilístico en las Altas Cumbres dejó una mujer muerta y cinco heridos

Renata Palazzi

Transporte interurbano: no habrá asambleas y choferes analizarán una nueva oferta salarial

Renata Palazzi