AG Noticias
Locales

Dos altagracienses en la final de la Olimpiada de Construcciones en Tecnópolis

Dos altagracienses en la final de la Olimpiada de Construcciones en Tecnópolis
Se trata de Rocío Velázquez y Agustín Urbano, alumnos de «Séptimo A» del Instituto El Obraje, quienes superaron etapas anteriores, para así formar parte de esta instancia.

Dos altagracienses, más precisamente dos alumnos del Instituto El Obraje estuvieron en Tecnópolis, participando de la final en las Olimpiadas de Construcciones.

Como se mencionó anteriormente, se trata de Rocío Velázquez y Agustín Urbano, quienes cursan en el último año de la especialidad Construcciones.

De esta manera y durante una semana, Rocío y Agustín participaron de esta Olimpiada organizada por el Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).

La misma busca que los jóvenes puedan resolver problemas concretos trabajando en equipo, aplicando conocimientos previamente adquiridos.

De esta manera, los estudiantes altagracienses debieron formar grupo con alumnos de otros colegios y resolver las consignas presentadas.

Asimismo y durante una semana pudieron intercambiar experiencias de diferentes realidades sociales, culturales y tecnológicas.

nakasone