AG Noticias
Deportes

Dos altagracienses participaron del triatlón Half de Oscar Galíndez

Juani Leonardi y Pablo Pessione compitieron en el triatlón que hoy se realizó en Almafuerte.

La competencia «Half de Oscar Galíndez» fue organizado por el mismo Oscar, un reconocido deportista referente a nivel nacional y sudamericano. El triatlón de media-larga distancia se llevó a cabo en la localidad de Almafuerte.

Fueron «1900 metros de natación, 90 km de ciclismo y 21 km de carrera a pié» contó Juani Leonardi a AGNoticias quien participó de la competencia. Además de Juani también participó Pablo Pessione.

Leonardi se quedó entre los primeros 20 y cuarto en su categoría con un tiempo de cuatro horas 33 minutos. Pablo quedó décimo tercero con un tiempo aproximado de cuatro horas cuarenta.

Ambos participaron en la categoría de 30 a 34 años. Según manifestó Juani, se trata de una «categoría muy linda, muy concurrida y con muy buen nivel».

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Una Selección renovada iniciará su ciclo este viernes ante Guatemala

Gamero

El Depo festejó una merecida y trabajada victoria ante CIBI

Gamero

Gran actuación de tiradores locales en Mendoza

Gamero