AG Noticias
Policiales

Dos jóvenes quedaron detenidos luego de una riña en Malagueño

Dos jóvenes quedaron detenidos luego de una riña en Malagueño

Se trata de dos jóvenes de 23 y 25 años de edad, domiciliados en esta misma localidad, los cuales le ocasionaron lesiones a otros dos sujetos durante una riña.

En la jornada del sábado, personal policial que patrullaba por la zona céntrica de Malagueño, es alertado por un vecino de 24 años.

Este manifiesta, que producto de una riña con unos sujetos en la vía publica, resultan lesionado con un golpe en la cabeza.

A su vez, su hermano de 29 años, resultó con heridas a la altura de la espalda y del tórax.

De esta manera y con los datos aportados por los damnificados, se monta un operativo cerrojo, para dar con los agresores.

Seguidamente y luego de unos minutos se logra divisar a los supuestos autores de las lesiones, por lo que se procede al control de los mismos.

Dos jóvenes quedaron detenidos luego de una riña en Malagueño

Cuando se realiza el palpado preventivo de armas se logra el secuestro de una arma blanca, utilizada previamente en la riña.

Finalmente, después de trabarse en lucha con el personal policial, dos jóvenes de 23 y 25 años son detenidos y trasladados a la Comisaría local.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Vándalos destrozaron una Escuela Primaria y un Jardín de Infantes

Gamero

Esta mañana: cinco detenidos por tenencia de cocaína y anfetaminas

Gamero

Volcó una ambulancia en la ruta E-96: una persona fallecida

Pereyra