AG Noticias
Policiales

Dos motochorros quisieron asaltar a una joven y la lastimaron con un fierro

La victima es una joven de 20 años, la cual iba de camino a tomar el colectivo para ir a trabajar.

El suceso ocurrió en la mañana de hoy, cerca de la hora 7:30, en la calle Concejal Lucio Rossi de nuestra ciudad y a la altura del Monumento al Gaucho.

Allí, dos motochorros quisieron asaltar a la joven mujer y le apuntaron con un fierro en el abdomen, lastimándola en esa zona del cuerpo, pero no logrando el robo pretendido. De hecho, en el forcejeo que se produjo entre la joven y los delincuentes, el fierro de gran tamaño, se les termina cayendo.

En ese mismo momento es cuando un hombre adulto mayor, se acerca al lugar y los motochorros terminan huyendo, según afirmó a AG Noticias, la madre de la víctima. Posterior a ello la joven se traslada de vuelta a su casa en un remis.

Les escribí porque es una vergüenza que esté pasando esto en nuestra ciudad, ya ni a trabajar se puede ir. Mi hija todos los días hace ese recorrido y ahora cómo me puedo quedar tranquila» expresó la madre de la joven a AG Noticias
La joven de 20 años realiza normalmente este recorrido a pie, para luego poder tomar el colectivo que la lleve al lugar de trabajo. Desde la familia, por el momento, no realizaron denuncia alguna, ya que expresaron que veces anteriores han sufrido hechos delictivos y que habiendo denunciado no obtuvieron respuestas favorables.
Los motochorros le apuntaron con un fierro en el abdomen
Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone