AG Noticias
Policiales

Dos motoqueros detenidos luego de espectacular persecución

La esquina de calles Ituzaingó y Mendoza, en pleno corazón de barrio Don Bosco se vio convulsionada hoy a la madrugada, cuando los patrulleros de la policía terminaron allí con el intento de fuga de dos personas que se conducían en una motocicleta.

Todo comenzó cuando efectivos policiales se encontraban patrullando en Av. Pellegrini y observan una moto Honda 125 cc color gris oscuro, con dos personas a bordo, sin luces ni cascos y conduciendo a gran velocidad y de forma temeraria.

Al intentar detener la marcha de este rodado, los motociclistas hicieron caso omiso del control, y emprendieron una audaz y veloz fuga que tuvo como escenario varios barrios de la ciudad.

Una vez informados del caso, a la persecución se sumaron varios patrulleros más quienes persiguieron a los motoqueros por calle Pellegrini, Bunge de Gálvez, calle Armenia en contramano, saliendo luego a Costanera para tomar calle Catamarca, Cervantes, Garzón, 24 de Septiembre, Concejal Alonso, hasta doblar por Ituzaingó, siempre a una altísima velocidad y de forma temeraria.

Cuando los perseguidos llegan a la esquina de Ituzaingó y Mendoza, perdieron el control del rodado y cayeron al piso, momento en el cual son aprehendidos por el personal policial.

Una vez identificados, se conoció que los detenidos son González A. F. de 21 años de edad, Chissere F. J. de 15 años, ambos domiciliados en nuestra ciudad.

Se procedió a la aprehensión de ambos sujetos y al secuestro de la motocicleta. Se hizo entrega del procedimiento en el área de contravención.

Foto principal: gentileza mivalle.net.ar

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone