AG Noticias
Policiales

Dos mujeres murieron en un tiroteo en la Terminal de Córdoba  

Durante la primera hora del domingo el estacionamiento de la Terminal de Ómnibus fue el escenario de un sangriento episodio donde dos mujeres murieron y un hombre resultó gravemente herido.

Tanto las mujeres fallecidas, como el hombre que se encuentra internado en el Hospital de Urgencias, son de origen asiático.

Según lo trascendido, el hecho sucedió en el interior de una camioneta estacionada en el lugar, donde luego de escucharse gritos, una de las personas disparó varias veces.

Las especulaciones policiales determinan que una de las mujeres era la que portaba el arma, y habría atacado primero a quien sería su suegra, que murió en el acto, y después contra el hombre. A continuación, se suicidó.

“Estacionó una camioneta con tres ciudadanos de origen asiático, que serían dueños o socios de un supermercado chino. Una mujer que estaba en el asiento de atrás disparó contra su suegra, que iba en el asiento de adelante como acompañante, lo que le produjo la muerte, y después al conductor, que era el concuñado” dijo el fiscal Rubén Caro en dialogo con Cadena 3.

Dentro del vehículo se encontraban los dos cuerpos de las mujeres, el arma de fuego y además 46.600 pesos argentinos, 14.500 dólares y 565 yen.

El hombre herido, de 38 años, ingresó al hospital con dos balazos en la espalda y dos en el cuello. Su madre se llamaba Luiyin Sheng, de 63 años, y la mujer que disparó, Xhen Weiyong, de 40.

El Departamento de Homicidios, peritos de Criminalística y la Policía Judicial trabajan para determinar lo ocurrido. La causa está a cargo del fiscal Rubén Caro de la Fiscalía de turno D1 T4.

 

 

 

Fuente: Cadena 3

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Doble femicidio en La Calera: Magalí Pérez estaba embarazada

Belén Altamira

Recuperaron una de las cuatro bicis robadas a la pareja de viajeros “Ratatrip”

Pereyra

Fuerte choque entre auto y camioneta en Valle Alegre: dos personas heridas

Pereyra