AG Noticias
Provinciales

Dos nuevas víctimas por el brutal ataque de perros

En la localidad cordobesa de Unquillo, un hombre resultó con graves heridas luego de ser atacado por un grupo de perros.

La víctima circulaba en bicicleta y fue ferozmente abordado por un dogo y luego por tres perros mestizos. El hombre quedó herido por más de diez minutos tirado en la calle intentando frenar el ataque, los vecinos que estaban en la zona intervinieron para ayudar a separar a los canes.

Al llegar el servicio de emergencias fue trasladado al Hospital Provincial Profesor José Miguel Urrutia. El hombre sufrió una quebradura expuesta en la pierna izquierda y pérdida de masa muscular en el antebrazo derecho. Actualmente está entubado en terapia intensiva pero se mantiene estable.

Otro caso similar pero con un desenlace fatal ocurrió el viernes pasado en la localidad porteña de Longchamps. Un joven de 25 años sufrió un ataque de epilepsia y su perro, de raza pitbull, se asustó al verlo convulsionar, le mordió el cuello y lo destrozó con sus dientes.

El padre de la víctima había salido de su casa a realizar unas comprar, al regresar se encontró con la devastadora escena: su hijo muerto en el patio de la casa y la mascota bañada en sangre.

Cuando llegó la ambulancia, los paramédicos determinaron que el joven ya había fallecido.

nakasone