AG Noticias
Deportes

Dos pilotos de Alta Gracia largarán la edición 2020 del Enduro del Verano

Se correrá entre el 21 y el 23 de febrero, con presencia de importantes pilotos a nivel internacional.

El Enduro del Verano, que se corre en Villa Gesell es la competencia más convocante del año en la especialidad. Corren pilotos de todo el mundo.

Juan Víctor Obregón en motos y Tomy Ternasky en cuatriciclos estarán participando de esta edición. La misma se correrá entre el 21 y el 23 de febrero próximo.

Los pilotos de nuestra ciudad, asiduos e importantes protagonistas en el enduro de nuestra provincia, ya han confirmado su participación.

Juan Víctor Obregón representará a Alta Gracia en la categoría motos.

El Enduro del Verano corre sobre la Ruta 11 Interbalnearia, Km 408, en Villa Gesell. Esta competencia de relevancia internacional se ha convertido, a lo largo de los años, en una de las carreras de mayor magnitud, única en el mundo por sus características. Reúne a los mejores pilotos, nacionales e internacionales, a las marcas más importantes, y a un público fiel de más de 130.000 espectadores.

Se prevé para esta edición una convocatoria récord de más de 1.300 pilotos. Entre ellos varios que llegarán desde distintos puntos del mundo luego de haber corrido el Dakar que finalizara hace unos días.

Tomy Ternasky hará lo propio entre los quads.
nakasone