AG Noticias
Policiales

Dos policías le salvaron la vida a un bebé que se había broncoaspirado

Mientras al bebé se le realizaban las tareas de Reanimación Cardio Pulmonar (RCP), se lo estaba trasladando al Hospital Regional Arturo Illia.

Mientras el Cabo Luján y el Agente Monjes se encontraban patrullando la zona de barrio General Bustos, en horas de la noche del martes 23 y por calle Manuel Solares al 700, se les acercó una mujer de nombre Fernanda, la cual manifestó que su bebé no respiraba ni respondía estímulos.

Fue así que ambos policías decidieron que se debía trasladar al menor de un año al Hospital Regional, pero mientras tanto le empezaron a realizar maniobras de RCP en el camino.

Gracias a la reanimación y a pocas cuadras de llegar al Hospital, el bebé logra reaccionar, ingresando con respiración y pulso a la guardia del nosocomio.

Escuchá la entrevista que ambos policías brindaron al medio colega PUNTO 11

IMAGEN GENTILEZA PUNTO 11

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Detenido con las manos en la masa… y en la maza

Gamero

Pleno centro: Lo atropellaron mientras cruzaba

Lionel González

Dos obreros heridos en la Autopista Córdoba – Carlos Paz

Gamero