AG Noticias
Policiales

Dos robos millonarios durante el fin de semana

Durante el fin de semana largo se registraron dos robos millonarios en localidades del interior de la provincia de Córdoba.

El primero tuvo lugar en la ciudad de Carlos Paz, en una farmacia ubicada en la esquina de la intersección de Alvear y Alberdi.

Los ladrones, con la complicidad de un tercero de baja estatura, ingresaron al local por la ventanilla que se usa durante el turno nocturno.

Los dueños de la farmacia informaron que el monto de lo sustraído fue “una importante suma” y estaba destinado para el pago de proveedores. Pese a que se activó el sistema de alarma, los ladrones lograron fugarse.

Por otra parte, durante la madrugada del domingo robaron una importante cantidad de dinero de la estación de servicio YPF de la localidad de Sampacho, ubicada sobre la ruta 8, a la altura del kilómetro 650.

Los delincuentes lograron escaparon por un ventiluz y no habrían sido detectados por las cámaras de seguridad, informó el medio Puntal de Río Cuarto.

El dinero era la recaudación de la semana anterior y estaba en una oficina sin medidas de seguridad. La Policía, según versión del damnificado, informó que el dinero faltante supera el $ 1.400.000. 

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Se llevaron a cabo allanamientos por hechos de robo en Alta Gracia

Pereyra

Allanamientos positivos y secuestro de elementos en Villas Ciudad de América

Pereyra

Control, detención de dos personas y secuestro de un automóvil en B° Parque Virrey

Pereyra