AG Noticias
Locales

Duelo en la familia municipal: falleció Alfredo Barberis

Alfredo dejó una marca imborrable en todos sus amigos

Falleció Alfredo Barberis, quien durante muchos años ocupó un cargo en Contaduría de la Municipalidad de Alta Gracia. Dolor por la noticia.

Alfredo fue durante muchos años uno de los hombres de confianza del actual Secretario de Infraestructura Edgar Pérez. Junto a él, estuvo en la Secretaría de Economía y Finanzas. Era su hombre de confianza, pero sobre todo, era su amigo.

Porque Alfredo, a lo largo de su vida si algo supo cosechar, fue amigos. Un gran tipo. Una persona siempre dispuesta a dar todo por sus compañeros. Integrante durante un largo tiempo de las comisiones del SITRAMAG, pero más allá de algún cargo, siempre cerca de la gente.

Su fallecimiento repentino sorprendió a todos y conmocionó aún más. Precisamente su amigo el Ctdor. Edgar Pérez lo despidió en las redes sociales con un sentido mensaje: «Ha sido una bendición de la vida conocerte querido amigo. Ya nos encontraremos para compartir charlas, dolores y alegrías. Parece todo un mal chiste del destino. Te voy a extrañar mucho querido Alfredo».

De parte de quienes lo conocimos, decir que supimos de su buen trato, de su predisposición a dar siempre una mano. Disfrutamos con él charlas amenas y ratos agradables de sana amistad.

Que en paz descanses, Alfredo.

nakasone