AG Noticias
Sociedad

Dueños de carnicerías realizarán una segunda entrega de bolsones

Después de hacer una primera entrega de bolsones solidarios y de realizar un locro para los que menos tienen, los dueños de dos carnicerías no bajan los brazos.

Flaviano y Luis Lucero, de Carnicería Tía Argentina, y Martín Schaab de Carnes Libertador, se unen en una nueva acción solidaria.

Previamente, hace un par de semanas atrás, ya habían salido a repartir bolsones a los sectores más humildes de nuestra ciudad. Luego, la apuesta se renovó realizando un locro solidario, entregando un total de más de 300 porciones.

Y ahora, Flaviano, Luis y Martín, hacen un nuevo llamado a la solidaridad a toda la comunidad, para así realizar nuevos bolsones de alimentos.

«Hola gente. Queríamos comentarles, que vamos a realizar una entrega de bolsones la próxima semana. Y sería de mucha ayuda, si ustedes podrían seguir colaborando, con lo que puedan! Ya sea con alimentos, leches o dinero. Todo lo recaudado va para esta causa. Ayudemos a ayudar!»

Expresa Flaviano Lucero en un posteo en Facebook.

De esta manera se pueden contactar de manera telefónica a alguno de los siguientes números: 3547662269/ 3547640832/ 3547576690.

A su vez, también pueden dejar donaciones en Carnicería Tía Argentina -Liniers y Mariano Moreno- o en Carnes Libertador -Avenida Libertador 1467 (frente al Hospital)-.

Por otra parte se ponen a disposición de los que puedan ayudar, para ir por dichas viviendas a retirar lo que pueda ser donado.

«Ya tenemos mucha gente que nos ha enviado su mensajito, para recibir la ayuda de todos nosotros .
Es gente que realmente lo necesita y que se los va agradecer siempre!»

Afirmó Flaviano.
nakasone