AG Noticias
Cultura

Edda Bustamante llega a la ciudad con su Stad Up

El espectáculo unipersonal estará en Solares Espacio Cultural el martes 25 de febrero.

Edda Bustamante, actriz, cantante, bailarina y con una extensa trayectoria en distintos ámbitos artísticos se presentará en Solares Espacio Cultural.

«Show Antidepresivo» es el nombre del espectáculo de stand up que traerá a nuestra ciudad el próximo martes 25 de febrero.

Con humor directo, la actriz enfrenta el hoy , el creer que uno conoce al otro, que el otro lo conoce a uno, a través de una tecnología que solo nos instala una soledad que se disimula junto al deseo profundo de tener un amor no virtual, sólido y real. Uno esta solo pero lo disimula…. Y Edda ataca ofreciendo una paleta de soluciones alocadas, 10 tips para conseguir pareja sin que te vean desesperada.

La identificación con lo que somos, con lo que realmente deseamos, con la locura llevada al máximo y una solución casi surrealista lleva a la carcajada y a pasar un momento inteligente y relajado.

Edda Bustamante llegará Alta Gracia aportando toda su experiencia con «Stand Up, un Show antidepresivo», entregándose en un espectáculo humorístico musical de gran calidad. Con textos de la propia Edda, el espectáculo cuenta con la música de Angel Mahelr, Manzi y Eladia Blasquez.

nakasone