fbpx
AG Noticias
Deportes

Edu Casal pelea ante Balmaceda esta noche en Carlos Paz

Casal - Balmaceda, una pelea de lujo esta noche en Carlos Paz

Edu «El Niño» Casal enfrentará esta noche a Juan José «Kako» Balmaceda en lo que significara la pelea más riesgosa de su carrera.

El púgil de nuestra ciudad tendrá en Balmaceda un rival de alto riesgo. En su palmarés acumula 10 peleas ganadas (3 por KO), 2 perdidas (1 por la vía rápida) y 2 empates.

La pelea, que será la de fondo de la velada carlospacense, está pautada a 6 rounds. Edu llega a este combate con un récord de 6 peleas ganadas (cuatro de ellas por knock out) y 1 perdida.

Para Edu será la oportunidad de demostrar todas las buenas condiciones que ha ido mostrando en peleas anteriores y una posible victoria significaría un posicionamiento muy importante en el escenario cordobés y nacional de la categoría.

Ayer, el pesaje

El pesaje oficial de los pugilistas se llevó a cabo durante la tarde de ayer en los amplios y lujosos salones del Elleton Resort Hotel de la villa serrana. Allí, se realizó la ceremonia con la fiscalización de Julio Levi en representación de la Federación Cordobesa de Box.

«Todo anduvo muy bien, ambos boxeadores entraron en categoría sin ningún tipo de problemas», dijo el hombre de la Federación. Edu Casal acusó en la balanza 63,250 Kg, mientras que Juan Balmaceda pesó 62,300 kg.

Título en juego

La velada se llevará a cabo en el Club Sarmiento de la ciudad de Villa Carlos Paz y contará, además con otras siete peleas amateurs.

Entre estos combates entre aficionados, el semifondo será femenino. Lo protagonizarán la local Alexia «la locomotora» Gigena ante Emilse García. Estará en juego el cinturón provincial de la categoría hasta 69 kg.

El festival contará con la organización conjunta de Impacto Promotions y de Capriolo Boxing, y dará inicio a las 21:30 horas en instalaciones del Club Social y Deportivo Sarmiento de Carlos Paz.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Fofi Moreschi va por el título Latino de los welters de la OMB

Pereyra

Este sábado vuelve «El Guerrero de la Montaña» al Polideportivo

Gamero

Box: con grandes peleas continúa el Nacional Femenino

Gamero

Box: contundente y furiosa victoria de Edu Casal

Gamero

Boxeo: clara e importante victoria del «Polaco» Corinaldesi

Gamero

Boxeo: esta tarde será el pesaje para la velada de mañana en Despeñaderos

Gamero

Un enorme fin de semana deportivo para la ciudad

Gamero

Boxeo: velada con triple fondo profesional en Alta Gracia

Gamero

Una noche a pura adrenalina con «El Guerrero de la Montaña»

Gamero

Boxeo: Edu Casal retorna este sábado a los cuadriláteros

Gamero