AG Noticias
Elecciones 2019

Eduardo Fernández recorrió Despeñaderos junto a Diego Heredia

De cara al 27 de octubre

El candidato a diputado nacional del Frente de Todos en Córdoba, Eduardo Fernández, recorrió la localidad de Despeñaderos. Es en el marco de la campaña electoral de cara al 27 de octubre.

El Frente de Todos, que como fórmula presidencial tiene a Alberto Fernández y a Cristina Fernández de Kirchner sigue en campaña por el Departamento Santa María. Ayer, el dirigente cordobés estuvo acompañado por Diego Heredia, ex candidato a intendente en nuestra ciudad, y quien coordina en el Departamento Santa María.

«Desde el Congreso defenderemos a Córdoba y a sus habitantes. Es mi compromiso no votar en contra de las y los jubilados, en contra de las y los trabajadores o en contra de las y los usuarios. Creo que todos los Diputados deberían expresarse y decirnos qué piensan votar», enfatizó Eduardo Fernández.

«Venimos trabajando fuertemente en todo el Departamento para mejorar lo hecho en las PASO en cuanto a fiscalización y militancia. Vamos a aportar nuestro granito de arena para el triunfo de la fórmula Fernández – Fernández a nivel nacional y para tener Diputadas y Diputados que defiendan a nuestra Provincia», subrayó por su parte Heredia.

Eduardo, que encabeza la lista de Diputados, se reunió con vecinas y vecinos y fue entrevistado por un medio radial antes de continuar con su agenda en el Departamento. Su próxima visita a Santa María será la próxima semana cuando se reúna con comerciantes y empresarios pymes en Malagueño.

nakasone