AG Noticias
Internacionales

EEUU acusó al jefe de Hezbollah por el atentado a la AMIA

Estados Unidos acusó formalmente a Salman Raouf Salman, miembro de la organización libanesa Hezbollah, de organizar el atentado contra la AMIA, que hace 25 años dejó 85 muertos y 300 heridos.

El gobierno estadounidense ofreció una recompensa de hasta siete millones de dólares por cualquier información que lleve al arresto de Salman.

El miembro de Hezbollah es de nacionalidad colombiana y también conocido bajo el alias de Samuel Salman El Reda, es uno de los fugitivos más buscados por Interpol bajo los cargos de “homicidio con agravante de odio racial o religioso”.

Por varios años, Salman consiguió esconderse entre Líbano y América Latina. Posee múltiples refugios, variadas identidades y tejió una red de contactos lo suficientemente amplia como para evadir la prisión y armar una estructura de lavado de activos y tráfico de cocaína a su país, y desde allí a Europa y Oriente Próximo, informó la prensa internacional.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Derrotaron al terror y la muerte: Cayó el último bastión del Estado Islámico en Siria

Lionel González

Chau San Martín: los billetes de $ 5 salen de circulación

Florencia C.

Tiroteo en Holanda dejó al menos un muerto y varios heridos

admin