AG Noticias
Actualidad

Effetá, Senaf y el Poder Judicial trabajan en forma conjunta en la ciudad

Fue convocada la Casa Abierta Villa Oviedo de Effetá

Representantes del Poder Judicial, la Senaf y la Fundación Effetá tuvieron una jornada de trabajo en Alta Gracia. El objetivo: buscar el fortalecimiento del sistema en nuestra ciudad.

El pasado martes, la Dra. Graciela María Vigilanti convocó a la Casa Abierta «Villa Oviedo» de Fundación Effetá. Fue para una reunión con representantes del Poder Judicial a los de fines de informar y elaborar estrategias de trabajo en conjunto. Todo ello en pos del Fortalecimiento del Sistema de Protección de Derechos.

La Jueza a cargo del Juzgado Civil y Comercial, Conciliación, Familia, Violencia Familiar y de Género de Primera Nominación de Alta Gracia convocó a distintos sectores que trabajan en el tema.

Estuvieron presentes la Dra Graciela Gamboa (Asesora Itinerante Multifuero), la Dra Beatriz Carrizo, Dra Alejandra Assadourian y el Sr Fiscal de Instrucción Diego Fernández.

Por otra parte, también concurrieron las dos Pro Secretarias de la Oficina Única de Violencia Familiar y de Género, Dras Laura Daroqui y Emma Corinaldesi. La Dra Lorena Calderón y la abogada Eugenia Allende.

Junto a ellos, el equipo de Casa Abierta: Lic Sandra Aiassa, la Sra Carola Stodart y las operadoras, Lic María Laura Arteaga y Lic Silvana Oggero.

Fuente: Gacetilla de prensa Fundación EFFETÁ

nakasone