AG Noticias
Policiales

El alcohol, el gran protagonista de la noche de sábado en Alta Gracia

El alcohol, el gran protagonista de la noche de sábado en Alta Gracia

Como en un círculo vicioso que empieza y termina con el alcohol, dos hechos fueron informados que ocurrieron anoche en nuestra ciudad.

Dos hechos que a simple vista no tendrían nada que ver (un accidente y una clausura de comercio), pero que sí tienen entre sí una estrecha relación uno con otro.

Minutos después de las 2 de la mañana, personal municipal procedió a clausurar el kiosco ubicado en Av. del Libertador al 800 (el que tiene horario de atención las 24 horas). ¿El motivo?: la venta de bebidas alcohólicas a menores de edad.

El alcohol, el gran protagonista de la noche de sábado en Alta Gracia

Unos minutos más tarde, no muchos, ocurrió un accidente que de casualidad no se cobró ninguna víctima. Un utilitario Peugeot Partner, mientras circulaba por la segunda cuadra de calle Ferrer Moratel embistió a un vehículo estacionado junto al cordón y terminó dándose vuelta sobre el pavimento.

El conducto, un joven de 21 años domiciliado en barrio Piedra del Sapo, logró salir del vehículo por sus propios medios. Algo mareado, eso sí. Aunque según se dijo, no precisamente por los golpes recibido en el choque.

El alcohol, el gran protagonista de la noche de sábado en Alta Gracia

Ahí es cuando cierra el círculo. El consumo de alcohol terminó siendo el nexo entre dos hechos que parecían (y en realidad fueron) aislados. Radiografía de la noche en una ciudad donde estos problemas lejos están de resolverse.

 

 

Informa personal policial, que en horas de la madrugada, que fueron comisionados a Ferrer Moratel al 132 por un accidente de tránsito. Que una vez en el lugar se entrevista al conductor de 21 años, domiciliado en Barrio Piedra del Sapo. El mismo momentos antes conduciendo en estado de ebriedad pierde el control de su vehículo Peugeot Partner color blanca, tumbando y quedando sobre su costado, sin resultar lesionado y saliendo por sus propios medios del vehículo. Acto seguido se solicitó la presencia de personal municipal haciéndose Presente la Operadora de Tránsito, la cual constató varias infracciones en el vehículo en cuestión por lo que confeccionó el acta de infracción correspondiente y procediendo al secuestro del vehiculo.

Información suministrada por la Oficina de Prensa de la Departamental Santa María.
nakasone