AG Noticias
Deportes

El Anglo Viejo cumplió 50 años y festejó a lo grande

Medio siglo de vida, cincuenta años de fútbol, amistad y camaradería. Sin dudas había mucho para festejar anoche cuando la familia grande del Anglo Viejo se reunió en torno a las mesas de la gran fiesta de fin de año.

Es que no fue una fiesta más. No fue solamente la entrega de trofeos a los mejores equipos del año, a los jugadores más destacados o a los más correctos. Se festejó toda una vida en torno a la pelota.

Y estuvieron todos, o casi todos. Los de antes, los de ahora, los de siempre. Los que a pesar de los años transcurridos siguen yendo cada fin de semana a las canchas, los que ya no concurren, pero se interesan por saber qué es de la vida de «sus» colores; los que pertenecen a la nueva generación, que hoy cosecha los frutos de aquella semilla que fue sembrada allá por 1968.

Durante la fiesta hubo de todo. Momento para el homenaje, un rincón para los reconocimientos; videos hablando de la historia y el presente del club, música, humor, sorteos, premios y fundamentalmente, lo que siempre caracterizó al Anglo Viejo: amistad, amistad pura sabiendo que en las canchas hay adversarios pero que una vez finaliza el partido, terminan las pujas.

Se premió a los mejores del año, con Supercampeones muchos de ellos ya acostumbrados a los festejos, y con algunas sopresas en los podios finales de algunas categorías. Hubo premio a los arqueros menos batidos y a los romperredes. Hubo trofeo para los jugadores más correctos (esencia misma del Anglo Viejo); también para directivos y ex directivos.

A lo largo de la noche, una multitud se hizo presente en las instalaciones del Deportivo Norte para festejar a lo grande. Con la impecable conducción de Cristian Moreschi desde el micrófono, fueron unos cuantos los que desfilaron por el escenario para agradecer, recibir distinciones, o bien para entregar presentes.

Abajo, el trabajo incansable de Julio González y la gente de la Comisión Directiva para que todo salga «redondito». Y así, fue. Cientos de personas concurrieron a la fiesta de las Bodas de Oro del Anglo Viejo, lo vivieron a pleno y disfrutaron de «su» fiesta.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS DE LA FIESTA:

nakasone