AG Noticias
Turismo

El “Bomba” Allende, nominado a los Premios Carlos

El Bomba Allende nominado a los Premios Carlos

El Bomba Allende fue ternado para la ceremonia de los Premios Carlos, que se entregarán el próximo lunes 4 de febrero.

Nuestro conciudadano está nominado en el rubro “Revelación Masculina de la Temporada”, por su actuación en el espectáculo El Show de Camilo y Nardo. Comparte la terna junto a Stefano de Gregorio (Se infiel y no mires con quién) y con Maximiliano Romero (Mauo, un amigo espacial).

Además, el espectáculo del cual participa el Bomba (El Show de Camilo y Nardo) también está nominado en el rubro “Mejor espectáculo humorístico-Musical”.

La tradicional entrega de los Premios Carlos, que fueron creados por el periodista cordobés Ramón Yardá, se realiza desde 1980. En 2004 fueron institucionalizados por la Municipalidad de Villa Carlos Paz. Históricamente han ganado el prestigioso Carlos, figuras como Susana Giménez, Alberto Olmedo e Isabel Sarli.

El lunes 4 de febrero, en los Jardines Municipales de Carlos Paz, se desarrollará la ceremonia y se verán los resultados de la temporada teatral serrana.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Salir Hace Bien

Marian A

¿Cuáles son para vos las Siete Maravillas Naturales de Argentina?

Belén Altamira

Un museo con aroma a revolución

admin