AG Noticias
Locales

El Casco: seguridad y diversión para chicos y grandes

A días de dar inicio a la temporada de verano, El Casco es una opción recreativa para todas las edades.

Ubicado sobre ruta provincial E 45 y a solo 7 minutos del centro de Alta Gracia, el club de campo El Casco ofrece todo tipo de ofertas recreativas, las cuales incluye la pileta del predio y actividades al aire libre enfocada a los mas pequeños de la familia.

El Casco es uno de los complejos más elegido para eventos sociales y empresariales. El lugar está equipado con todas las comodidades necesarias para llevar a cabo diferentes tipos de festividades: cuenta con un salón techado, vajillas y mobiliario, más el servicio de catering.

Además, el predio también incluye la posibilidad de realizar diferentes tipos de deportes. Es por esto que cuenta con dos canchas de fútbol -en las que entrena el club Deportivo Norte en las tardes de diciembre y enero-, una cancha de tenis, de básquet, de paddle; más la adhesión de juegos infantiles.

La pileta comenzó a funcionar los primeros días de diciembre y cerrará a mediados de marzo. Todos los días de semana, de 13 a 20 horas y cada fin de semana de 11 a 20 horas, el predio abre sus puertas para que cualquier vecino de la ciudad pueda disfrutar de las instalaciones.

De esta manera, pasar el día en esas 13 hectáreas de parque, con espacios a la sombra, asadores y estacionamiento, tiene los siguientes costos:

  • Menores de 6 años, no pagan
  • Niños de 6 a 12 años, $150
  • Mayores de 12 años, $250

Escuela de verano para los más chicos

El club de campo ofrece desde este lunes 16, la posibilidad de participar de la Escuela de Verano. Una actividad tradicional que ya lleva desarrollándose muchos años en este lugar. La propuesta está enfocada a niños de 4 a 12 años y los alienta no sólo a jugar en el agua sino a desarrollarse en la naturaleza, con juegos recreativos, talleres y actividades puntuales como campamentos.

Las actividades se extenderán hasta el 18 de febrero y estarán a cargo de profesores que cuentan con la experiencia necesaria para estas actividades. Las mismas no se suspenden por mal tiempo, ya que el predio está preparado con instalaciones cubiertas.

«El Caso posee una de las piletas más grandes de Alta Gracia. El predio está adaptado para el ingreso de 300 personas , incluso para más, pero nos planteamos ese límite para brindar las mejores comodidades a quienes nos elijan», nos describía Sergio de la Torre -propietario del lugar-.

Quien además nos aseguró que el predio brinda las condiciones de seguridad necesaria para los niños; ya que los profesores limitan el terreno para cada ejercicio. Además cada instructor cuenta con un grupo pequeño de niños para observar y brindar así mayor seguridad a los papás.

Para quienes estén interesados en la Escuela de Verano, las inscripciones continúan abiertas

nakasone