AG Noticias
Internacionales

El castigo para los argentinos que vandalizaron el Machu Picchu

Los dos turistas argentinos detenidos -y posteriormente expulsados- en Perú por haber vandalizado el Machu Picchu, no podrán volver al país por 15 años. Así lo confirmó el jefe regional de Migraciones de la ciudad de Cusco. 

Dicha sanción a los viajeros argentinos también aplica a los tres extranjeros detenidos durante la madrugada del domingo acusados por dañar la propiedad publica.

Un tercer argentino, Nahuel Gómez, permanecerá en la provincia peruana de Urubamba mientras se resuelve su situación procesal. El hombre está acusado de ser el autor principal de los daños efectuados al Templo del Sol.

Se está ejecutando la expulsión de los ciudadanos extranjeros. Se trata de un trabajo coordinado entre Policía Nacional del Perú y Migraciones, sobre la base de una resolución de la Superintendencia General de Migraciones”, detalló en conferencia de prensa el jefe zonal de Migraciones Cusco, Roger Solís.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Protestas en Chile: 11 muertos y 800 detenidos

Renata Palazzi

La Justicia autorizó la liberación de Lula da Silva

Renata Palazzi

Día Mundial contra la Trata de Personas: Las cifras más dolorosas

Florencia C.