AG Noticias
Locales

El Centro de Comercio festejó por el Día de la Industria

Fue este fin de semana, en el Cine Monumental Sierras

El Centro de Comercio convocó para los festejos del Día de la Industria al periodista Damián Di Pace para una conferencia. Hubo homenaje a destacados empresarios de la ciudad.

El viernes pasado, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras celebró el Día de la Industria. Fue en el Cine Monumental Sierras, ante la presencia de autoridades locales, instituciones aliadas, industriales, comerciantes y emprendedores.

El eventó contó con la presencia del reconocido periodista Damián Di Pace. Este, llevó adelante la Conferencia «Perspectivas y decisiones económicas de las Pymes en el contexto eleccionario 2019-2020». En la misma, brindó datos y herramientas claves para entender el contexto actual y mejorar la toma de decisiones.

Damián Di Pace fue el encargado de llevar adelante la conferencia organizada por el Centro de Comercio.

Uno de los momentos más emotivos del evento se vivió al realizarse el reconocimiento a dos industriales de gran trayectoria de nuestra ciudad: José Persichelli de Noxion y Pepe Valdez, de El Telar.

«No hay mejor forma de hacer crecer un país que seguir apostando y creyendo en la empresa de uno mismo”, expresó Persichelli. Por otra parte, destacó la importancia de la familia como motor de la empresa y el valor de la profesionalización.

Valdez por su parte, hizo un reconocimiento a quienes fueron los pioneros en la industria textil en la ciudad y llevaron a posicionarla como referente a nivel regional.

José «Pepe» Valdez, histórico empresario de la industria textil local fue uno de los homenajeados de la noche.


nakasone