AG Noticias
Locales

El Centro de Comercio festejó por el Día de la Industria

Fue este fin de semana, en el Cine Monumental Sierras

El Centro de Comercio convocó para los festejos del Día de la Industria al periodista Damián Di Pace para una conferencia. Hubo homenaje a destacados empresarios de la ciudad.

El viernes pasado, el Centro de Comercio, Industria y Turismo de Alta Gracia y sus Sierras celebró el Día de la Industria. Fue en el Cine Monumental Sierras, ante la presencia de autoridades locales, instituciones aliadas, industriales, comerciantes y emprendedores.

El eventó contó con la presencia del reconocido periodista Damián Di Pace. Este, llevó adelante la Conferencia “Perspectivas y decisiones económicas de las Pymes en el contexto eleccionario 2019-2020”. En la misma, brindó datos y herramientas claves para entender el contexto actual y mejorar la toma de decisiones.

Damián Di Pace fue el encargado de llevar adelante la conferencia organizada por el Centro de Comercio.

Uno de los momentos más emotivos del evento se vivió al realizarse el reconocimiento a dos industriales de gran trayectoria de nuestra ciudad: José Persichelli de Noxion y Pepe Valdez, de El Telar.

“No hay mejor forma de hacer crecer un país que seguir apostando y creyendo en la empresa de uno mismo”, expresó Persichelli. Por otra parte, destacó la importancia de la familia como motor de la empresa y el valor de la profesionalización.

Valdez por su parte, hizo un reconocimiento a quienes fueron los pioneros en la industria textil en la ciudad y llevaron a posicionarla como referente a nivel regional.

José “Pepe” Valdez, histórico empresario de la industria textil local fue uno de los homenajeados de la noche.


Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Cumbre del G20: Comenzó a arribar la seguridad de los mandatarios

admin

Federico Benegas ganó por amplio margen la elección en barrio Sur

Gamero

#ELECCIONES2017: ¿Cómo es el servicio transporte interurbano para ir a votar?

Belén Altamira