AG Noticias
Locales

El Centro Vecinal de barrio Sur pide por accesibilidad en plaza Mitre

El Centro Vecinal de barrio Sur pide por accesibilidad en plaza Mitre

En los últimos días, el Centro Vecinal de barrio Sur ingresó a ámbitos municipales un pedido mediante nota para que se realicen obras de accesibilidad en Plaza Mitre.

Concretamente, el pedido realizado por la entidad barrial, y que cuenta con el apoyo y la firma de una buena cantidad de vecinos, solicita se coloquen o construyan rampas de accesibilidad en esta plaza. Por otra parte, también solicitan que en torno a este paseo público se designen un lugar de estacionamiento y señalización del mismo, para personas con discapacidad.

«Creemos que es fundamental que los espacios públicos sean accesibles e inclusivos. Y son fundamentales para el progreso», dijeron desde el Centro Vecinal de barrio Sur a la hora de presentar su propuesta.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Estalló un caño y el agua rompió el pavimento

Renata Palazzi

Escrituras de vivienda definitivas para vecinos de Bº Sabattini y Bº Ampliación Córdoba

Pereyra

Jairo y Baglietto, a puro talento y emociones pusieron a la platea de pie

Gamero