AG Noticias
Locales

El Centro Vecinal de barrio Liniers festejó sus 45 años de vida

Con la alegría propia de quienes saben que están haciendo las cosas bien, los miembros del Centro Vecinal de barrio Liniers convocaron a los vecinos a festejar juntos los 45 años del ente barrial que los nuclea.

A lo largo de la tarde noche del sábado, no faltaron los homenajes, la mención a ex presidentes y a muchos de los que contribuyeron a lo largo de los años, a que este sea uno de los Centros Vecinales más activos de la ciudad.

La presencia oficial estuvo dada por el Viceintendente Juan Saieg y el Secretario de Salud, Desarrollo y Equidad Social Fernando Mina. 

«Hoy, como siempre y más que nunca, se hace necesario el trabajo mancomunado de los dirigentes barriales y del Estado. Nosotros como municipio, tenemos la obligación de escuchar a los vecinos y de mejorar día a día su calidad de vida. Y para llegar a los vecinos en forma directa, nadie mejor que los dirigentes barriales, que están en contacto permanente con la realidad de cada uno de ustedes. Es por ello que estamos acá acompañando en este día tan especial, y renovando nuestro compromiso de acompañar siempre el trabajo vecinal», dijo Juan Saieg a la hora de saludar el Centro Vecinal y a las personas presentes.

Luego de ello, Saieg en nombre del Gobierno de la Ciudad de Alta Gracia, hizo entrega de una ayuda económica al Centro Vecinal, como muestra de constante apoyo a la tarea comunal que realizan estas instituciones intermedias.

Fue Alejandro Silva, el Presidente del CV quien habló de la historia, de la relación con los vecinos, de los logros y por supuesto de los proyectos que piensan encarar en un futuro junto a los demás miembros de una Comisión Directiva que tendrá que revalidar en las urnas dentro de poco lo realizado hasta ahora.

Luego, llegó el turno de la música, del baile, del color. De  ir mostrando tanto en el escenario como en el predio, lo que se hace durante todo el año a través del Centro Vecinal. Artesanías, bailarinas, repostería, todo se fue mixturando para que la noche, ya entrada, fuera perfecta.

MIRÁ LA GALERÍA DE FOTOS DEL CUMPLE DEL CENTRO VECINAL:

Fotos: Prensa Municipalidad

nakasone