AG Noticias
Locales

El centro y los sectores comerciales vivieron un sábado a pleno

Muchísima gente en las calles y sectores comerciales de la ciudad.

La ciudad, en vísperas de las fiesta navideñas, vivió un sábado a pleno en el centro y en los sectores comerciales de los barrios.

Las calles del centro de Alta Gracia fueron ayer sábado un hervidero de gente recorriendo los negocios, buscando precios y eligiendo regalos. Un sábado soñado, sin dudas, por muchos comerciantes. Seguramente, cuando pasen las fiestas habrá tiempo para evaluar cantidad y calidad de las ventas. Pero que el centro se vio distinto, eso fue innegable.

Tras los pasos de Papá Noel

Los transeúntes que caminaban el centro, sobre todo los más pequeños, estuvieron de parabienes. Sobre todo si se cruzaban con Papá Noel y sus duendes, que hacían de las suyas por la Avenida Belgrano.

Una simpática iniciativa del Centro de Comercio, enmarcada en las actividades del proyecto Navidad Encantada, y que contó con la colaboración de los alumnos de teatro de Solares Espacio Cultural.

El obeso hombre de rojo, junto a sus «duendes» repartió caramelos, sonrisas y fotos con todos los chicos que se le fueron acercando a su paso.

De Feria

Como si fuera poco el movimiento en el sector comercial, no lo fue menos en el primer día de la Feria Expoemprendedora de Navidad.

Ubicada en el tradicional espacio de la Calle del Molino, junto al Reloj Público, concitó la atención de muchísima gente, y reune (porque continúa hoy desde las 11 hasta las 23) a más de 60 expositores y emprendedores locales y de la zona vendiendo sus productos.

Una vez más, este evento se convierte en uno de los puntos altos a la hora de evaluar alternativas en la ciudad.

Horarios especiales

Puestas así las cosas, y con horarios especiales previstos para hoy domingo y para los primeros días de la semana, todo parece indicar que este movimiento de sábado continuará.

De acuerdo a lo informado, la mayor parte de los comercios del centro, hoy domingo trabajarán en el horario de 9 a 13hs y de 18 a 22hs; el lunes lo harán en horario normal y el martes 24 atenderán de corrido de corrido de 9 a 18hs.

Por otra parte, en Av. del Libertador: la actividad será en horario normal, mientras que en la mayoría de los casos, se atenderá de corrido (de 9 a 18 hs) el día martes 24.

nakasone