AG Noticias
Deportes

El Chino Simonet fue presentado como jugador del equipo municipal

En la presentación del capitán de la Selección Argentina de Handball también se inauguraron las nuevas obras del Polideportivo.

Hoy en el polideportivo de nuestra ciudad, desde las 19 se llevó a cabo la presentación del flamante refuerzo del equipo local de handball y la inauguración de las nuevas obras y remodelaciones que se realizaron en el Poli

El centro deportivo ahora cuenta con una ampliación de una de las tribunas, dormitorios para alojar a las delegaciones que vengan a la ciudad, o para las concentraciones y también nuevas iluminaciones dentro del Poli.

El intendente agradeció y remarcó el trabajo del equipo deportivo de nuestra ciudad, además destacó la presencia y la jerarquía de Simonet en el equipo.

Luego del Intendente, el Chino remarcó la importancia y mostró su apoyo a que se invierta en el desarrollo del deporte.

El corte de cinta fue realizado por el equipo deportivo, el secretario de gobierno y Sebastián, dejando así inaugurado las nuevas obras del centro deportivo de nuestra ciudad.

Luego del corte cinta los equipos comenzaron la entrada en calor para disputar los partidos amistosos.

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

Sábado a todo handball en el Polideportivo

Gamero

Deportivo Norte despidió la temporada con una fiesta multitudinaria

Gamero

La Escuela Pakua tuvo su participación en Catamarca

Belén Altamira