AG Noticias
Departamentales

El Cine Móvil estuvo en San Clemente

El Cine Móvil estuvo en San Clemente
Fue en el marco del programa provincial “Derecho al Verano”, el cual tiene como objetivo la inclusión y recreación de las familias.

En la jornada del viernes 7, el Cine Móvil de la Agencia Córdoba Turismo, hizo su paso por esta bella localidad de Paravachasca.

De esta manera, se realizaron diversas actividades lúdicas e interactivas, seguidas de la proyección de una película.

Primeramente todo se iba a realizar a aire libre, en el campo de La Granadilla, pero las inclemencias del tiempo, obligaron a hacerlo en un lugar cerrado.

Fue así, que todo se realizó en las instalaciones del Salón de Usos Múltiples de la Comuna de San Clemente.

El Cine Móvil estuvo en San Clemente

De qué trata el Cine Móvil

El Cine Móvil forma parte de las acciones del programa provincial “Derecho al Verano 2020“, destinado a la inclusión y recreación de las familias.

Los lugares donde se instala, son generalmente plazas, playas y clubes, tanto de la capital, como del interior provincial.

De este modo se busca aportar entretenimiento genuino y de calidad, preferentemente, en lugares donde no hay salas fílmicas.

El Cine Móvil estuvo en San Clemente

Comentar con Facebook

AGnoticias no se hace responsable ni partícipe de las opiniones vertidas por los usuarios de esta sección. Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Últimas noticias

La Justicia falló a favor de Santa María Sin Basura

Renata Palazzi

Elecciones 2019: El oficialismo de Carlos Paz triunfó ampliamente

Renata Palazzi

San Isidro lanzó un plan de facilidad de pagos

admin