AG Noticias
Departamentales Sociedad

El Club Almirante Brown de Malagueño decidió ayudar a sus jugadores

A razón de la cuarentena obligatoria, muchos jugadores de la primera del Club se encuentran sin trabajo, por lo que desde la dirigencia decidieron ayudarlos.

Desde el Club Almirante Brown de Malagueño decidieron ayudar a parte del plantel, repartiendo bolsones de mercadería a los que más lo necesitaban.

La idea surgió luego de una charla mediante videoconferencia, donde se visibilizó que algunos jugadores del plantel de Primera División estaban pasando por necesidades.

Esto se debe, a que por la actual cuarentena obligatoria, muchos de ellos no están pudiendo trabajar o están directamente sin ingresos.

De esta manera, desde la dirigencia del Club en conjunto con socios e hinchas, y también de algunos jugadores, empezaron a realizar colectas de dinero y de mercadería.

Fruto de ello, el pasado fin de semana se pudo entregar un total de casi diez bolsones, quedando en el Club otro remanente de mercadería.

En diálogo con AG Noticias, el presidente de Almirante Brown de Malagueño, Gabriel García, expresó que se está trabajando, de ser necesario, en una segunda entrega.

«La idea es que si llegáramos a necesitar más, hablar con otros socios o los mismos dirigentes, y seguir recolectando para los chicos».

A su vez, García destacó el trabajo tanto de dirigentes, como de socios y de algunos jugadores, para la colecta y posterior entrega de bolsones.

Compartimos algunas imágenes de esta importante acción solidaria del Club, para con sus jugadores:

nakasone