AG Noticias
Locales

El COE anunciará hoy cómo sigue la cuarentena en la región

El COE brindará hoy una conferencia de prensa para dar a conocer detalles. Seguila EN VIVO por AGNoticias.

Será durante la mañana hoy; las autoridades del COE Regional 8 darán a conocer las nuevas decisiones acerca de cómo seguirá en la región el aislamiento social preventivo y obligatorio. AGNOTICIAS estará cubriendo en vivo el momento de los anuncios.

Los anuncios se harán en conferencia de prensa prevista para las 9:30 horas. Allí los representantes del COE darán precisiones sobre las medidas a llevarse a cabo desde ahora. Restará conocer si lo anunciado será una orden directa o solo sugerencias para que los intendentes y jefes comunales analicen en cada caso.

En lo referido a nuestra ciudad en particular, el Intendente Marcos Torres no ha hecho pública aún una posición. Esto, referido a las sugerencias del COE de hace unos días de volver atrás con las caminatas recreativas. Extraoficialmente, trascendió que hubieron reuniones para trabajar el tema en conjunto entre el municipio y el organismo regional.

Otro punto a tener en cuenta es que los COE regionales, si bien pueden definir cuestiones atinentes a sus zonas de influencia, están atados a determinaciones que tome el COE Central. En definitiva, la conferencia de prensa de esta mañana echará la luz necesaria respecto a cómo será el ordenamiento de la vida en cuarentena de los altagracienses de ahora en más.

Mientras tanto, se informó que se aguardan los resultados de los hisopados que se realizaron en la localidad de Los Cedros durante el día de ayer.

nakasone